¡¡¡ Todos nuestros precios incluyen el IVA !!!
944
Corona 20x21 dientes para Porsche 944 modelo no USA.
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior 9.0mm.
REF: 20x21
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior 9.0mm.
REF: 20x21
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Corona 20x22 dientes para Porsche 944 modelo no USA.
Diametro corona exterior 17.6mm, diametro corona interior 9.4mm.
REF: 20x22
Diametro corona exterior 17.6mm, diametro corona interior 9.4mm.
REF: 20x22
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Corona 20x23 dientes para Porsche 944 modelo no USA.
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior 9.7mm.
REF: 20x23
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior 9.7mm.
REF: 20x23
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Corona 20x29 dientes para Porsche 944 modelo no USA.
Diametro corona exterior 17.7mm , diametro corona interior 12.2mm.
REF:20x29
Diametro corona exterior 17.7mm , diametro corona interior 12.2mm.
REF:20x29
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Corona 20x30 dientes para Porsche 944 modelo no USA.
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior 12.6mm
REF:20x30
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior 12.6mm
REF:20x30
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Corona 20x32 dientes para Porsche 944 modelo no USA.
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior13.5mm.
REF:20x32
Diametro corona exterior 17.7mm, diametro corona interior13.5mm.
REF:20x32
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Este es el engranaje en el lado del marco del velocímetro. El más común que hemos visto es un engranaje de 11 dientes. Compruebe el engranaje antiguo antes de hacer su pedido.
Diametro corona 11mm.
REF: M11.
Diametro corona 11mm.
REF: M11.
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Este es el engranaje en el lado del marco del velocímetro. El más común que hemos visto es un engranaje de 15 dientes. Compruebe el engranaje antiguo antes de hacer su pedido.
Diametro de la corona 11.7mm.
REF: M-15
Diametro de la corona 11.7mm.
REF: M-15
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
Este es el engranaje en el lado del marco del velocímetro. El más común que hemos visto es un engranaje de 17 dientes. Compruebe el engranaje antiguo antes de hacer su pedido.
Diametro exterior 12mm.
REF: M17
Diametro exterior 12mm.
REF: M17
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
En 1991, hay una opción ya sea para un equipo de una sola pieza o de un engranaje y la combinación del pod. La única manera de determinar cual es el correcto es quitar el engranaje antiguo antes de realizar el pedido. Este engranaje se apoya en un pequeño pod. Los dos juntos hacen funcionar el contador. El engranaje y el pod deben ser reemplazados juntos. El número de dientes es 25. Diametro exterior 13.4mm.
REF: E25
REF: E25
25.00 €(IVA excl.)
Añadir
944
La cápsula original se realizó en dos partes, el disco y luego el tren de uretano. Somos fabricantes de la cápsula de reemplazo de una sola pieza. Esto asegura una pieza más fuerte, sin posibilidad de rotura.
Diametro dentado 15.4mm, diametro total 21.7mm.
REF: 15toothlargepod
Diametro dentado 15.4mm, diametro total 21.7mm.
REF: 15toothlargepod
25.00 €(IVA excl.)
Añadir